¿Qué es el dolor y sufrimiento?
Según las leyes de lesiones personales, el dolor y el sufrimiento se consideran pérdidas no económicas. Las pérdidas no económicas se pueden identificar como aquellas que interrumpen su vida cotidiana y causan angustia emocional y mental. Sin embargo, el dolor y el sufrimiento no son fácilmente cuantificables, y es posible que su abogado deba trabajar con expertos médicos para determinar qué cantidad en dólares es la adecuada para medir el dolor y el sufrimiento en su caso. Siga leyendo para descubrir cómo demostrar el dolor y el sufrimiento en una reclamación por accidente de auto.
¿Cómo puedo demostrar el dolor y el sufrimiento?
Dado que el dolor y el sufrimiento no se pueden medir monetariamente, deberá contar con las siguientes pruebas para respaldar que ha sufrido dolor físico severo y angustia mental como resultado de su accidente de auto. Estos son algunos registros y documentos que pueden ayudarle a demostrar el dolor y el sufrimiento en su caso:
- Registros médicos y facturas
- Pronóstico médico
- Notas de los médicos
- Fotos de sus lesiones
- Registros psiquiátricos
Cuando sus lesiones alteran su vida
Sufrir una lesión catastrófica después de un accidente de auto causado por un conductor negligente puede ser increíblemente doloroso y emocionalmente agotador. Las lesiones catastróficas que alteran la vida también pueden ser consideradas pérdidas no económicas, como, por ejemplo:
- Lesiones de la médula espinal que causan parálisis completa o parcial
- Amputaciones
- Deformidades
- Lesiones cerebrales traumáticas
- Quemaduras graves
- Pérdida de la vista
- Pérdida de órganos reproductivos o infertilidad
¿Herido en un accidente de auto? El Bufete Legal Barrera, PLLC está aquí para usted.
Un accidente de tráfico puede tener múltiples efectos devastadores en una víctima. Desde el dolor físico y la angustia mental, hasta las preocupaciones financieras, todo esto puede empeorar una situación ya de por sí muy delicada. Nuestros abogados de lesiones personales están aquí para apoyarle durante un momento tan difícil. Permítanos enfrentarnos a las compañías de seguros para que usted pueda concentrarse en curarse de sus lesiones.
Nuestro abogado fundador, Daniel Barrera, habla español con fluidez y puede presentar una reclamación por sus lesiones en su nombre. Tenemos un amplio historial de éxito ayudando a las víctimas de accidentes de auto a recibir la compensación máxima que se merecen. Estaremos a su lado luchando por usted de principio a fin.
Contacte con El Bufete Legal Barrera, PLLC para programar una consulta gratis con nuestro equipo hoy mismo. Para su comodidad, también estamos disponibles vía Zoom y WhatsApp.