Abogado de Compensación a Trabajadores en Virginia
¿Se Lastimó en El Trabajo? ¡Llámenos Al (703) 436-2841!
Cuando vamos a nuestros trabajos, lo último que se nos pasa por la mente es la posibilidad de tener un accidente mientras trabajamos. Desafortunadamente, los accidentes laborales suceden con mucha frecuencia y dan como resultado diversas lesiones. Si usted se lesionó en el trabajo, debe emprender acciones legales inmediatamente para proteger sus derechos como trabajador lesionado.
Si sus lesiones son lo bastante graves, como una lesión cerebral, es posible que su recuperación tome mucho tiempo. ¿Sin poder trabajar, cómo va proveer a su familia? ¿Qué pasa si su estado físico no le permite trabajar del mismo modo que lo hacía antes de su accidente? El Bufete Legal Barrera, PLLC, está aquí para ayudarle. Por 30 años, nuestro bufete ha ayudado a miles de víctimas ‒entre ellos, muchos trabajadores en Virginia, Maryland y Washington D.C.‒ a obtener compensaciones por sus lesiones. Hemos obtenido millones de dólares en veredictos y acuerdos.
¿Sabía que solo tiene dos años para presentar un reclamo después de un accidente en el trabajo? ¡No espere y solicite una consulta hoy!
Prestaciones de Compensación a Los Trabajadores
Con la ayuda cuidadosa de nuestro bufete, usted podría recibir los siguientes beneficios:
- Reemplazo de salario temporal: tiene derecho a dos tercios de su sueldo promedio bruto semanal (con un límite máximo establecido) cuando haya estado incapacitado para trabajar durante siete días. Si puede volver a trabajar con un salario más bajo, usted tiene derecho a dos tercios de la diferencia entre los sueldos actuales y anteriores.
- Beneficios médicos de por vida: tiene derecho a tratamiento médico para tratar su lesión o enfermedad, siempre y cuando se considere necesario por razones médicas. Su empleador tiene algún poder a la hora escoger su médico.
- Incapacidad parcial permanente: puede ser elegible para una compensación aparte si usted ha sufrido la pérdida de uso de alguna parte del cuerpo o un sentido específico, como el uso de un pie o una mano, o la pérdida de visión o audición.
- Discapacidad permanente total: puede recibir beneficios de reemplazo de salario de por vida si usted sufrió una gran pérdida física (la pérdida de ambos ojos, la pérdida de una mano y un pie) en un solo accidente de trabajo. También podría obtener beneficios si sufrió una lesión cerebral traumática.
- Beneficios por fallecimiento: puede ser elegible para beneficios salariales y gastos fúnebres (hasta $11,000) si ha perdido un cónyuge en un accidente de trabajo. Los hijos dependientes también pueden solicitar beneficios por fallecimiento.
- Aumento del costo de vida: si está recibiendo beneficios temporales, permanentes o por fallecimiento, debe solicitar un aumento por el costo de vida; no está disponible automáticamente.
Accidentes de Trabajo Mortales
Si su ser querido falleció en un accidente laboral, nuestro bufete también le puede ayudar a presentar una demanda por muerte injustificada. Nosotros nos encargaremos de todo el papeleo y le iremos informando acerca de los progresos de su caso. No se tiene que preocupar por entregar papeles antes de cierta fecha o de posibles errores; tenemos la reputación de ser minuciosos y atentos a todos los detalles.
Lea nuestra página de Preguntas frecuentes sobre casos de compensación para trabajadores.
Más de Tres Décadas de Experiencia
Muchos trabajadores lesionados tienen miedo a presentar un reclamo después de sufrir un accidente en el trabajo. Muchos temen represalias o ser despedidos. No olvide que sus derechos como trabajador lesionado están protegidos por la ley. Recupere el control de su vida con nuestra ayuda.
Nuestro abogado fundador, el Sr. Daniel Barrera, conoce el proceso para solicitar una compensación para trabajadores. Él no tiene miedo de enfrentarse a las grandes empresas y sus compañías aseguradoras para obtener los beneficios que sus clientes lesionados necesitan. Los lugares de trabajo deben ser lugares seguros para todos los trabajadores presentes. Si su accidente en el trabajo fue por un descuido por parte de su empleador u otra persona, usted y su familia no deberían pasar por aprietos financieros.